TURISMO EN LAS ISLAS

EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA

KAYAK TODO EL AÑO

Te acompañamos en esta experiencia única a la orilla de uno de los ríos más grandes del mundo, remando por canales y atravesando islas que conforman el inigualable Delta del Paraná. Durante toda las estaciones el río tiene una magia especial, más silencioso y tranquilo en el otoño e invierno; y lleno de color y vida en primavera y verano. En todo momento nos invitamos a escuchar su misterio y adentrarnos en rincones perdidos.

Comenzaremos con una clase introductoria al kayakismo, para que te sientas cómodo y confiado durante la travesía. Entonces empezamos nuestro camino en el río, siguiendo la costa y atravesando el canal principal rumbo a las islas. A lo largo del recorrido te contaremos sobre la flora y fauna local, descubriendo paisajes y lugares secretos, rodeados de exuberante vegetación y animales autóctonos.

Haremos una breve parada a mitad del río para recuperar fuerzas mientras saboreamos una pequeña merienda con productos regionales y emprendemos el regreso por otro camino para seguir disfrutando de la naturaleza y de este entorno inigualable.

Es una actividad grupal y no requiere experiencia previa en canotaje. 

QUÉ LLEVAR

Calzado cómodo que se pueda mojar, protector solar, gorro o sombrero, Gafas de sol, preferencia ropa de secado rápido, toalla y muda de ropa de cambio por si acaso.

QUÉ INCLUIMOS

• Todo el equipo (kayaks, chalecos salva-vidas, palas, faldón/pollera cubre-cockpit), pilotín, anorak.
• Merienda frugal
• Guías calificados en castellano, inglés, italiano y francés
• Botiquín
• Seguro de accidente
• y ¡muy buena onda!

CANCELACIONES

Debido a que trabajamos con pequeños grupos para que pueda aprovecharse al máximo la experiencia, la cancelación por parte del cliente nos afecta significativamente, motivo por el cual aplicamos una estricta política de no reembolso.

Boyando se reserva el derecho de cancelar o modificar la travesía por condiciones climáticas o del río que tornen complicado el recorrido y/o atenten contra la seguridad del cliente. En tal caso, el cliente podrá reprogramar la salida o recibir el reembolso total del pago

RESTRICCIONES

Si bien intentamos ser lo más inclusivos posible, es importante tener en cuenta que la seguridad es nuestra prioridad número uno.

El guía debe poder ayudar a levantar y asistir al cliente en caso de una improbable situación de vuelco del bote. Si bien esta travesía no tiene una exigencia física alta, el cliente debe ser consciente que será necesario remar en forma continua por unos 90 minutos sin tener que tomarse largos descansos en el medio.

QUIÉNES SOMOS

Surgimos como una escuela de kayakismo enfocada en la exploración y fue así como fuimos creciendo para ofrecer una experiencia turística abierta al mundo, para poner en valor los grandes atractivos de nuestra ciudad, nuestro río y sus islas. Ponemos pasión y esmero en lo que hacemos para que vivas esta experiencia única.
Te brindamos información de nuestro delta, contacto con la naturaleza, lugares hermosos y buenos momentos compartidos en un ambiente de amistad y buena onda.

EL CLIMA

Rosario tiene un clima cálido-templado, con veranos calurosos y húmedos e inviernos moderados. Rosario tiene una temporada de kayak de 365 días. Todas las estaciones del año son geniales para el kayak y todas ofrecen un experiencia única y especial. .

POR QUÉ ROSARIO

La ubicación de la ciudad de Rosario, a la vera del río Paraná, la convierte en un paraíso del kayakismo y uno de los lugares privilegiados a nivel nacional e internacional. El kayakismo en Rosario se vive no sólo como una práctica deportiva sino también como una actividad social, recreativa y de contacto con la naturaleza.
Rosario se encuentra muy cerca de la ciudad de Buenos Aires y de Córdoba con una excelente accesibilidad y medios de transporte que la conectan.
Río Paraná significa “que se asemeja al mar” o “como el mar”. Tiene una longitud de casi 5.000 km y uno de los más extensos del mundo y el segundo de Sudamérica luego del Amazonas. Nace en Brasil y atraviesa también Paraguay hasta llegar a Argentina donde se fusiona con el río Uruguay dando lugar el estuario del río de la Plata que finalmente desemboca en el Océano Atlántico. A la altura de Rosario se forma el Delta del Paraná, un laberinto de islas que configuran un gran mosaico de humedales que nos brinda una rica y única biodiversidad.
A pocos minutos del centro de la ciudad, te acompañaremos en esta experiencia única que te transportará a otro mundo, rodeado de naturaleza y lejos del bullicio de la urbe.

TENER EN CUENTA

Se impartirá una clase introductoria sobre técnica básica de remado, medidas de seguridad en el río y protección del medioambiente.

La salida está sujeta a las condiciones climáticas, por lo que el guía comunicará con anticipación en caso de cancelación.

Cupo mínimo 2 personas – máximo 6 personas

DURACIÓN DEL RECORRIDO : 4 HORAS
PUNTO DE ENCUENTRO: GUARDERÍA BUENA VENTURA
PRECIO: 50 US$ POR PERSONA
MEDIOS DE PAGO: EFECTIVO – TRANSFERENCIA BANCARIA – TARJETA DE CRÉDITO VÍA MERCADO PAGO